Aprender

“Quien dice aprendizaje dice permanencia. El objeto ha adquirido esta permanencia desde el momento en que su existencia cesa de estar sometida a la presencia de una estimulación física. Esta permanencia en el tiempo es, por lo demás, sólo un aspecto particular de un fenómeno más general, que es la extracción o la atribución de invariantes. Incluso se ha hablado de la ‘sed de invariancia del sistema nervioso central’ (Wyszecki y Stiles, 1967).” In: Groupe µ. Tratado del signo visual – para una retórica de la imagen., p.69

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s